domingo, 3 de enero de 2016

Senyu [Fanfic] Capitulo 2

Capítulo 2: El encuentro del héroe


Alba y Ross se adentraron en un bosque en busca de pistas que los llevaran a encontrar al rey demonio reencarnado. Aunque fue muy tranquilo el camino a través de los senderos del espeso bosque, nada evitaba que Alba sintiera una presencia observando desde dentro del espeso bosque, era como si los estuvieran siguiendo. A la mente del héroe solo llegaban algunas posibles causas del que los siguiesen; desde unos simples bandidos hasta una legión de demonios que luchase para proteger a su rey.

Lo cierto es que los héroes cruzaron el bosque sin más inconvenientes, para encontrarse con una enorme cueva ubicada a la entrada del gran desierto en donde se encontraba el agujero que conducir al mundo de los demonios, pero ese desierto era una prueba que superarían después.

Al llegar a la entrada de la cueva Alba y Ross escucharon gritos provenientes del interior, pero no eran gritos de auxilio, sino feroces rugidos de caballeros enfrentándose a las bestias que habitaban la cueva, no era de extrañar que muchos guerreros ya hubieran llegado antes que él, después de todo era una extraña cueva que apareció justo al abrirse el portal dimensional.

Tan pronto como se adentraron en la cueva pudieron observar miles de cadáveres, algunos ya en estado avanzado de descomposición, mientras que otros que habían muerto hacia muy poco, pero la pregunta que se hacían nuestros héroes era -¿Dónde está la bestia que provoco este desastre?. Con forme avanzaban la cantidad de cuerpos aumentaba y el olor a carne quemada ya era perceptible en el aire. Era casi evidente que se trataba de un dragón, por lo que Ross preparó su espada y su brazo mecánico, para atraparlo por sorpresa y acabar con él de un solo golpe. Sin embrago es imposible engañar a la nariz de un dragón y este ya estaba enterado de su presencia.

En un instante de valentía Ross se abalanzó sobre la bestia, pero este fue más astuto y logro esquivar la poderosa embestida del sable de Ross y respondió con una potente llamarada, de la cual se salvó gracias al resistente escudo de Alba que se lanzó contra la llama para proteger a su compañero. Una vez ahí frente al dragón, solo eran ellos dos contra su aliento fugaz, su dura coraza de escamas y sus afiladas garras. Decidieron enfrentar de frente a la bestia por lo que corriendo hacia las fauces del dragón, a una velocidad impresionante, con una agilidad asombrosa, esquivando las llamas y las garras del reptil, saltando sobre su cola y colgando de sus alas, hasta quedar justo en frente de su pecho; Ross tomó su espada y cargó los inyectores de su brazo, atacando sin piedad, solo para que el dragón esquivara nuevamente su ataque; pero para la desdicha del dragón Alba poseía una de las espadas más poderosas de la historia la X-Charibur y mientras atacaban a Ross aprovecho para desenvainar su poderosa hoja y acabar con el dragón de un solo corte en el abdomen, le perforo su corazón y murió al instante.

Aunque los héroes ganaron esta batalla, las heridas que dejo fueron grandes y Alba sufrir por las quemaduras que tuvo al salvar a Ross. Dejaron la cueva para descansar y recuperarse de sus heridas, pero Ross tenía una habilidad oculta que casi nadie conocía, la posibilidad de utilizar la magia de curación, esta habilidad sería de gran ayuda en situaciones que cada vez se ponían más difíciles.

Mientras Ross ayudaba a su compañero con las heridas, una persona de baja estatura (1,45m-1,50m) salía de la cueva, parecía muy herida, la sangre no dejaba de salir de su cabeza. Sus brazos y piernas que parecían destrozados y se desplomo sobre el suelo frente a ellos... Alba sugirió a su compañero que la ayudase primero ya que estaba más herida que él, por lo que decidió curar primero las heridas de esa persona misteriosa primero.

Llevaba una capucha simple color café, y al mirar de cerca Ross noto que era solo una pequeña niña que no portaba armadura alguna, era impresionante para el que sobreviviera al dragón sin nada para protegerla, aunque también era posible que la bestia hubiese desprendido las armaduras de su cuerpo en la batalla; su rostro era hermoso aun manchado con sangre y su cabello de color rosa, algo extraño, pero verdaderamente sublime.

En cuanto recuperó la conciencia, saltó de las manos de Ross y se puso a la defensiva, y comenzó a preguntar por sus nombres y que querían obtener de ella. Ellos respondieron con sinceridad y esperaran a ver su respuesta. Parecía molesta y asustada a la vez. -Lo sabía este es mi fin, respondió con un pequeño suspiro. Ella se presentó ante ellos mostrando la marca que poseía en su brazo (Idéntica a la que presentaría la reencarnación de Luchimides), -Entonces eres la reencarnación del gran rey demonio, preguntaron Alba y Ross.

No, soy su nieta y viene a buscarles para evitar otra guerra entre nuestros mundos...


Segundo capítulo de la serie de Fanfic que estaré posteando, cada capítulo corresponde a uno de la serie original (La idea es hacer algo más serio que la comedia que es Senyu originalmente).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario