martes, 14 de octubre de 2014

¿Quién escribe? v2.0

{[{Shinku}]}

Jojohola soy shinku

Noooo!!, Bueno les doy la bienvenida a todos los visitantes, esta es mi primera vez como un "bloguero", la verdad no se mucho de blogs; pero ahí tengo un conocimiento medio de programación web y ese es mi papel básico aquí. Dejando de lado mis aportes a la estructura del web (Sí, pueden culparme a mi de los errores en el blog) espero hacer grandes aportes y publicar muchas entradas. No creo que le pueda ganar a the_chaser pero hay que intentarlo.

Animes preferidos
Géneros favoritos
Algo mas que contar
# Zero no tsukaima @ Comedia ► Música = [ZAQ](°_°)
# DBZ Vandread @ Romance ► Odio la hipocresía
# Todo lo de @ Misterio ► Me encanta
CLAMP en general @ Guns escribir
Que más diré, algunos dicen que soy un Lolico (Yo no lo creo), pero me gustan las megame shoujos, las tails shoujos y las neko shoujos (Aunque no me gustan los gatos :<). Por ultimo soy un PALURDO con mi ortografía así que si me equivoco no se enojen o se frustren con un facepalm es más que suficiente.

Se despide su Web-Master Shinku

No hay comentarios.:

Publicar un comentario